Logo At Home Inmobiliaria - Print

¿Necesita información? Llámenos al:+34 966 695 289
c/ Mediterráneo, 68. Urb. Sueño Azul. Gran Alacant. 03130 Santa Pola (Alicante) - Spain

Buscador Propiedades

GA018 Valverde – Chalet independiente

En venta

¿Una casa en la playa o en el campo?

Ésta casa ofrece lo mejor de las dos zonas, a tan sólo 10 minutos en coche de las playas de Santa Pola y en pleno campo de Elche, la zona de Valverde ofrece todos los servicios para vivir todo el año y la tranquilidad deseada por todos.

El encanto mediterráneo rebosa la vivienda desde que entras a la parcela con sus lavandas, tomillos y romeros rodeando la fachada y la sombra que los pinos dan para disfrutar del exterior.

La parcela de aproximadamente 2700m2 comprende cuatro construcciones, vivienda , casa de invitados, lavadero y trastero, distribuida en una planta tiene una superficie de 150m2 y cuenta con tres dormitorios, 2 baños, vestidor, zona de estudio, salón  a doble altura con chimenea,  cocina y terraza de invierno con chimenea. La vivienda fue renovada totalmente hace 10 años con materiales de primera calidad como el suelo de mármol travertino que fluye por toda la vivienda excepto un dormitorio donde eligieron la calida tarima de madera para el suelo y vestidor.

Accedemos a la vivienda por el porche de invierno, una terraza que de orígen estaba abierta y que los propietarios han techado y cerrado con cerramiento de aluminio dejando un espacio luminoso y cálido ideal para tanto las noches de verano como las de invierno por la chimenea de leña que se instaló en ella.

El salón a doble altura deja ver la zona de comedor abierta a la cocina, muy luminoso por los grandes ventanales y con vistas al jardín, la cocina moderna y funcional de puertas de roble lisas y completamente equipada con electrodomesticos tiene acceso a una de las zona con porche ,de la casa.  Desde ésta zona accedemos al primer dormitorio con vestidor y desde la cocina accedemos a un pasillo que nos lleva  a la zona de estudio con un baño completo con bañera y damos paso a los otros dos dormitorios, el infantil y el principal junto a un estiloso baño con bañera redona y fantásticas y relajantes vistas al jardín.

En el exterior una piscina  con bomba de calor para disfrutarla todo el año acompaña otra zona cubierta por un porche con unos bancos de obra muy mediterráneos. Desde la piscina podemos observar la pista polivalente donde disfrutar de partidos de baloncesto y fútbol.

No podía faltar una zona de árboles frutales en pleno campo de Elche con olivos centenarios, limoneros y naranjos para disfrutar de éstos cítricos todo el año junto a la barbacoa perfecta para las fiestas estivales.

Una construcción enfrente de la casa hace a la vez de lavadero y de cocina exterior muy práctica para celebraciones.

La casa de invitados consta de un salón, dormitorio y aseo, ideal para tener un espacio extra donde poder trabajar aislados de la vivienda o donde alojar a familiares y amigos.

La calidez y estilo mediterráneo de la vivienda no riñen con la mayor tecnología y en el tejado se instalaron placas solares que suministran la mayor parte de energía electrica de la vivienda y la zona de parking ya tiene instalado un cargador para coche eléctrico.

Si desea una vivienda mediterránea  entre el campo y la playa no puede dejar de visitarla!!