Logo At Home Inmobiliaria - Print

¿Necesita información? Llámenos al:+34 966 695 289
c/ Mediterráneo, 68. Urb. Sueño Azul. Gran Alacant. 03130 Santa Pola (Alicante) - Spain

Buscador Propiedades

GA063 Monte y Mar – Aurora Plus

En venta

Bungalow triplex listo para entrar a vivir en una ubicación privilegiada.

La planta baja consta de salón-comedor, cocina americana, baño y galería.

Nada más entrar encontramos un pequeño recibidor con armario empotrado donde dejar nuestras chaquetas y abrigos, éste nos da paso al salón-comedor abierto a la cocina. Un espacio abierto y cómodo para la vida diaria. La cocina da a la galería totalmente cerrada con claraboya. En la cocina las puertas han sido lacadas en blanco aportando luminosidad extra a la vivienda. El baño de la planta baja dispone de inodoro, lavabo y ducha. 

En la planta primera tenemos dos dormitorios con armarios empotrados, el principal con un pequeño balcón con fabulosas vistas despejadas al monte y Alicante. El segundo dormitorio en éste caso se usa de despacho pero tiene una superficie adecuada para dos camas de 90cm o una de 150. El baño principal dispone de lavabo con mueble, inodoro y se ha sustituido la bañera por una práctica ducha con mampara.

De la primera planta accedemos a una terraza solárium, muy amplia, donde disfrutar de las impresionantes vistas que la excelente ubicación de éste casa nos ofrece.

Volviendo a la planta baja accedemos a la planta sótano que en éste caso se usa de dormitorio de invitados junto con una sala de estar y una zona de trastero. La planta sótano tiene la superficie de toda la planta baja y nos ofrece muchas posibilidades dependiendo de las necesidades.

En esta vivienda toda la carpintería de aluminio ha sido cambiada por otra de mayor calidad con mosquiteras, las puertas interiores han sido lacadas en blanco y la casa cuenta con dos splits de aire acondicionado frio/calor en salón y dormitorio principal, la terraza exterior ha sido ampliada para poder disfrutar de las vistas desde todos los ángulos.

¡Si estás buscando casa, ésta puede ser la tuya!