Logo At Home Inmobiliaria - Print

¿Necesita información? Llámenos al:+34 966 695 289
c/ Mediterráneo, 68. Urb. Sueño Azul. Gran Alacant. 03130 Santa Pola (Alicante) - Spain

Buscador Propiedades

GA103 Arenales de Sol – Mirador del Mar

En venta

Casa adosada con espectaculares vistas  al mar

Si desea poder contemplar el hermoso mar azul desde la comodidad de su sillón, esta es la propiedad para usted. Si desea ver salir el sol sobre el mar azul vivo desde su cama por las mañanas, o ver la sombra plateada de la luna por la noche mientras se refleja románticamente en el mar oscuro, no se pierda esta oportunidad única. Estas propiedades rara vez están disponibles para la venta.

Ubicada en el límite de Gran Alacant y Arenales del Sol, las vistas desde esta casa adosada de 2 dormitorios y 2 baños son espectaculares e ininterrumpidas alrededor de 140 grados, también con vistas a Alicante. Propiedad en Tercera Línea en impecable estado.

Esta impresionante propiedad tiene su propia entrada a una gran terraza donde recibe el sol desde la mañana hasta la tarde. Desde la terraza se puede ver toda la extensión de las magníficas vistas. Al ingresar a la propiedad, lo recibe un piso laminado y un salón / comedor amplio y luminoso con aire acondicionado.

Hay un baño en la planta baja y la cocina moderna está ubicada en la parte trasera y da a un área de estilo galería abierta ideal para almacenamiento.

Las escaleras abiertas conducen a los 2 dormitorios dobles y al baño. Las vistas desde el dormitorio principal son impresionantes. Ambos dormitorios tienen buen almacenamiento con armarios empotrados y cajones empotrados.

El baño tiene bañera / ducha, calefactor y está decorado con mucho gusto.

La propiedad se completa con rejas de seguridad, mosquiteros y ventiladores de techo. Internet de fibra óptica está disponible en el área.

Hay una hermosa piscina comunitaria y jardines. La propiedad también cuenta con una plaza de aparcamiento asignada en el aparcamiento subterráneo vigilado. Se encuentra a poca distancia de todos los servicios locales, oficina de correos, ayuntamiento, bares, restaurantes y, por supuesto, la playa.