Cotiue eadig &aquo;" />

Buscador Propiedades

GA916 Local en Altomar II

En venta

Celebraciones, reuniones, comuniones, bodas… ¡¡este local tiene mucho recorrido!!

Restaurante en esquina de dos plantas completamente equipado. En la planta baja se encuentran el salón comedor y la barra, los cuales tienen acceso independiente cada uno. Hay 2 aseos, almacén y dos cámaras frigoríficas: una de ellas empotrada y la otra para la barra y barriles. El montacargas da servicio a la barra que hay en la planta primera. Ahí se puede encontrar también el comedor, cocina que da servicio a esta planta, dos aseos, un aseo para el personal y un office.

La terraza tiene unos 70m2. Todo el local, es decir, ambas plantas, están insonorizadas.

Este restaurante lleva funcionando 14 años con el mismo propietario. Venta por jubilación.

Sobre Gran Alacant…

Una zona con una selección de restaurantes, bares, tiendas y la parada de autobús. Otros servicios son una farmacia abierta todos los días de la semana, una biblioteca internacional con servicio wi-fi gratuito, escuela y un centro de salud.

La PLAYA SALVAJE Y GRANDE con dunas de arena natural llamada Carabassi está a solo 3 minutos en coche, con bares en la playa. Todos los jueves por la mañana hay un mercado callejero típico en el área con una gama de productos en venta, como frutas y verduras frescas, ropa y artesanías.

Gran Alacant pertenece a la ciudad de Santa Pola, ubicada a solo 7 minutos en coche. La ciudad de Alicante está a 15 minutos y el aeropuerto a 10 minutos. Por lo tanto, es una UBICACIÓN EXCELENTE con una gran comunidad británica que vive en la zona, donde disfrutan el ENTORNO Y EL TIEMPO LEVE con temperaturas de alrededor de 19ºC en invierno y SOL 300 días al año.