Cotiue eadig &aquo;" />

Buscador Propiedades

GA945 Altomar I

En venta

Adosado de esquina con una amplia terraza de 43m2, en la planta baja hay un salón comedor con cristaleras y persianas eléctricas, suelo radiante en un área, aire acondicionado frío/calor, y puerta deslizante, un baño y la cocina con una galería techada.

En la primera planta hay dos baños totalmente reformados, uno de ellos en suite y ambos con suelo radiante, los tres dormitorios tienen aire acondicionado frío/calor y 2 de ellos con armarios empotrados.

En la última planta hay un solárium con vistas al mar, donde hay área con toldo y sofás, otra área para comer y una para tomar el sol.

Todas las puertas han sido sustituidas por puertas color blanco, así como las ventanas todas son climalite. La casa también posee un sistema de ventilación. Lista para entrar a vivir.

La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas deportivas. 

Muy cerca de paradas de autobuses, oficinas, bancos, tiendas, restaurantes, …

 

La vivienda está situada en Gran Alacant (Santa Pola) Alicante.

Gran Alacant pertenece a la población de Santa Pola en Alicante.

Es una zona con preciosas playas de arena fina como El Carabassí y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Es una zona con dunas y pinadas, donde practicar multiples deportes de agua, pasear por el paseo de Arenales del sol, hacer un picnic o una de las rutas en El Clot de Galvany. EN la zona alta de gran Alacant pueden disfrutar de rutas por el monte de Santa Pola hasta el mirador de Gran Alacant o El Faro de Santa Pola con unas istas espectaculares del acantilado y el mar.

Gran Alacant cuenta con muchos servicios e infraestructuras, incluye un centro comercial con tiendas, supermercados (Mercadona, Lidl, Consum…), cafeterías, restaurantes (Foster’s, Burguer King, …), bares con actuaciones en directo, gasolineras, talleres mecánicos, veterinario, ocio infantil, …

Gran Alacant también cuenta con mercadillo, polideportivo municipal, parques infantiles, servicios médicos, farmacia, bancos, biblioteca, iglesia, oficinas administrativas, empresas de internet, empresas deportivas (Parapente, Ala delta,…), …

Gran Alacant está situado en el sitio perfecto. A tan solo 10 minutos del aeropuerto, 10 minutos de Santa Pola, 15 minutos del centro de Alicante, 20 minutos de Elche, y 5 minutos de la playa.