Logo At Home Inmobiliaria - Print

¿Necesita información? Llámenos al:+34 966 695 289
c/ Mediterráneo, 68. Urb. Sueño Azul. Gran Alacant. 03130 Santa Pola (Alicante) - Spain

Buscador Propiedades

GA978 Sueño Azul

En venta

Espectacular casa en esquina, con amplias terrazas y vistas.

Situado en urbanización rodeada de jardines. Esta magnífica casa de una planta consta de una terraza delantera en dos niveles y toldo, con mesa de obra, armarios de almacenaje, rejas y puerta acristalada.

Al entrar a la vivienda encontramos un salón con cocina americana totalmente reformada. En el pasillo está el baño reformado con plato de ducha y dos dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a la terraza trasera con toldo y vistas a los jardines.

Urbanización privada con extensas zonas ajardinadas y piscina comunitaria

Lista para entrar a vivir.

Gran Alacant pertenece a la población de Santa Pola en Alicante.

Es una zona con preciosas playas de arena fina como El Carabassí y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Es una zona con dunas y pinadas, donde practicar múltiples deportes de agua, pasear por el paseo de Arenales del sol, hacer un picnic o una de las rutas en El Clot de Galvany. En la zona alta de gran Alacant pueden disfrutar de rutas por el monte de Santa Pola hasta el mirador de Gran Alacant o El Faro de Santa Pola con unas vistas espectaculares del acantilado y el mar.

Gran Alacant cuenta con muchos servicios e infraestructuras, incluye un centro comercial con tiendas, supermercados (Mercadona, Lidl, Consum…), cafeterías, restaurantes (Foster’s, Burguer King, …), bares con actuaciones en directo, gasolineras, talleres mecánicos, veterinario, ocio infantil, …

Gran Alacant también cuenta con mercadillo, polideportivo municipal, parques infantiles, servicios médicos, farmacia, bancos, biblioteca, iglesia, oficinas administrativas, empresas de internet, empresas deportivas (Parapente, Ala delta,…), …

Gran Alacant está situado en el sitio perfecto. A tan solo 10 minutos del aeropuerto, 10 minutos de Santa Pola, 15 minutos del centro de Alicante, 20 minutos de Elche, y 5 minutos de la playa.